jueves, 17 de junio de 2010

El amor, [Desde mis ojos].

El amor es un sentimiento, un estado de trance, conexiones y felicidad entre dos seres. El amor nos hace, y como nos hace, nos deshace. Todos buscamos el amor, el acompañamiento, una persona, cualquier excusa con tal de que no nos atrape la soledad.
Se podría decir que la soledad es la peor cara del amor, la soledad es un aislamiento, un estado que uno elije, una faceta a la que acudimos con el desamor, el dolor, una muralla que nos proteje, nos cubre y nos aísla de todo lo que nos pueda lastimar. El amor es una persona, es encontrar a esa persona que nos hace tan feliz, que nos hace vivir y sentir, que nos arranca del suelo y nos enamora. Cuando lo encontramos, no hay sentimiento mas lindo en el mundo que ese mismo, el amor nos mueve el piso, se nos caen las medias, nos ilusiona, nos transforma. El amor nos alimenta, nos llena, nos complementa y nos completa, nos introduce en la felicidad anhelada y nuestro ser se vuelve egoísta, ya que ahora los dos son uno, luchan para mantenerse en un solo corazón, compartir nuestro amor. El amor nos confunde también, ya que lleva consigo otros sentimientos que acumula dependiendo siempre de la otra persona. Allí está el problema, uno es un desperdicio, algo insignificante, pero nustro acompañante, nuestro amor, es el todo, lo perfecto y siempre tiene la razón. Uno se enamora y pierde la cabeza algunos dicen, pero yo digo que no es asi, nos enamoramos y perdemos el corazón.
El corazón tiene razones que la razón no comprende, porque si uno no lo siente, no lo vive en su propia sangre, jamás podría entenderlo. Lo que cada uno siente es único e irrepetible, y por mas que se quiera, nadie jamás podría entenderlo. La manera en la que tratamos y amamos es un reflejo de nuestro pasado, de lo que alguna vez fuimos, de nuestras vivencias y de cómo fuimos tratados. Algunos se esconden bajo una coraza en el amor, para no salir heridos, otros los más sensibles se entregan al amor con los ojos cerrados. El amor es la vida y es la muerte, el amor somos vos y yo, el amor es el apoyo incondicional entre los dos factores para mantenerse en pie, el amor es una fórmula, dos productos y un resultado. El amor es 1+1 y también es 1 porque sin nuestra otra mitad, no somos nada.

PD: Yo te agradezco todo el amor que me das, todos los días, te agradezco que me hagas feliz y que me ames de esa manera, sos lo más lindo que me pasa facundo. Te amo para siempre mi amor. ♥