martes, 8 de septiembre de 2009

Esa noche, me acosté como siempre pensando en soñar con la felicidad, aunque sea solo una ilusión. Pero fue algo distinto, algo que no esperaba soñar, algo que me trajo al pasado en el presente y me devolvió el presente al pasado. Algo que reprimi, algo que intente olvidar, pero es imposible, en mis sueños aparece también.
Estaba yo, y estaba él.
Estábamos los dos, lo miré, me miró, él estaba mas hermoso que nunca, pero yo, yo sentia dolor y tristeza, él sonreia y yo lo alejaba y cada vez fluian mas las lágrimas, él se reia y yo no aguanté mas, me tiré en alguno de esos lugares que aparecian alli, y lloré mucho, lloraba y las lágrimas seguian, él se acostó al lado mio y yo no lo podia soportar, le dije que me deje en paz.
Él se reia como la vez que me rompió el corazón y me decia que todo habia pasado y que ahora no importa, y yo lloraba como esa misma vez, desconsolada, perdida.
Me desperté con lágrimas, e intenté entenderlo. Creo que no quise pensarlo mas.