domingo, 6 de septiembre de 2009

Dame sencillamente lo que mas te guste, lo que mas te guste..
Dame solamente lo que mas te guste y nada mas.
Es que estas llena de sombras y ensombreciste la casa.. el nido estaba caliente y acabo por enfriar..
A veces duele mentirte la verdad, es que te veo acovachada, como una fiera acorralada que solo a mi quiere atacar..
Por eso dame sencillamente lo que mas te guste, lo que mas te guste.
Dame solamente, lo que mas te guste y nada mas.
El esfuerzo te afea, solo curvas en la espalda, la vida pierde la gracia.. para el que olvida celebrar. Y me pedis lo que no tengo, mi bien, lo que haga no te alcanza. No hay pan que tape el agujero, el de la angustia existencial.. por eso.. Dame solamente lo que mas te guste y nada mas..
Estas hincada mirando al suelo con una virgen en tu regazo, te deshiciste de vos y ahora lo culpás a Dios. Es que amo tu sonrisa y lo demas no me hace falta.. si bailaras para el cielo esta noche amor.. buenos augurios llegarán.
A veces me siento cruento al fantasear con tu vida.. no pongo de mas expectativas de que vayas a cambiar.. Y a veces te volves exigente esperando magia en mis propuestas pero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar. Dame sencillamente lo que mas te guste, lo que mas te guste. Dame solamente lo que mas te guste y nada mas..
Pero eso.. dame sencillamente lo que mas te guste, lo que mas te guste y nada mas y nada mas
Lo que mas te guste, lo que mas te guste, lo que mas te guste, lo que mas te guste, lo que mas te guste.