jueves, 16 de julio de 2009

El tiempo lo dejó atrás.. Me pregunto ¿Qué dejó atras?
La realidad me perturba día a día, con tantas verdades dolorosas. Yo sé que no voy a cambiar, quizá sea eso, lo que no fui, el tiempo lo dejó atras.
Es tan difícil convivir con dolor, tan difícil olvidar, me harté de negar, de hacerme la que no habia pasado nada, porque sí pasó, y las marcas no se van jamás.
Siempre inventando pretextos, ocultando lo que siento a través de esa máscara engañosa, con una sonrisa dibujada. Ahora ya es tarde para recuperar, se acabó el tiempo de olvidar. Mi corazón sigue vacio en cuenta regresiva, uno tras otro, como fichas de dominó golpean cada vez más, cada vez más sola. Y no existe palabra divina para hacerme sentir mejor, no existe consuelo ó entendimiento que intente comprender lo que es estar en mis zapatos. Tomé las decisiones casi sin pensar, apuradas.. ¿Qué hubiera sido de mi si..?, ¿Qué hubiera pasado ese día si..?.
Miles de preguntas, respuestas? ninguna.
Ni máquina del tiempo, ni poción de amor lo puede solucionar, porque pasado presente y futuro en mi, son el mismo tiempo con otro nombre.