sábado, 25 de julio de 2009

Él lo advirtió.
Entonces no sé qué camino debo tomar, me encuentro perdida entre medio de miles y miles y millones de no sé qué cosas.
Porque vos solo sabes lo que se siente, o quizá no, pero intentes comprender. No hay nada mas vacio que esperar el amor mientras no llega, llorar rios de lágrimas mientras se secan.
Salir y buscar caras, eso es lo que hago, cientos de expresiones se reflejan en sus rostros, algunos con una leve coincidencia con la mia, otros con ojos amor, otros con boca de soledad, y unos pocos con facciones de alegría. Ellos me entienden, esquivar es mi verbo predilecto, de pronto no veo mas sus caras, solo son sombras de mi pasado.. Un pasado que una y otra vez vuelve a ser un maldito presente, y nuevamente se repiten los estados, los dias, los amores, los desamores, los colores, las miradas.
Perderme en vos es lo que me hace feliz..
Perderme en vos es lo que me hace triste..
Perderme en vos es..